La Limonada de la tia Beatriz

Colección de cuentos

by J. Carlos Valencia


Formats

Softcover
$13.49
$11.90
Softcover
$11.90

Book Details

Language : English
Publication Date : 3/11/2004

Format : Softcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 160
ISBN : 9781414027043

About the Book

La limonada de la tía Beatriz, es una colección de cuentos, poemas y dramas. Ésta revela en sus páginas un fino humor y un mundo diverso de posibilidades como son los temas comunes de vida, amor y muerte.

Sus dramas critícan mordázmente la sociedad consumista, las dictaduras y sus consecuencias. Sus poemas revelan esa eminente realidad colombiana de la violencia, el amor y los recuerdos. Sus cuentos nos llevan a un mundo fantástico en donde todo es posible.

J. Carlos Valencia demuestra en sus creaciones un nivel superior de observación, un deleite por lo ordinario y amor por lo ya perdido. Su conciencia expresiva, su variado ingenio estilístico y su control de la lengua, lo convierten en un fabuloso escritor de muchas posibilidades y con mucho más para ofrecer.


About the Author

Profesor Valencia, nativo del país de Colombia, actualmente da clases de lenguas y literatura en Truman State University, Missouri. Obtuvo su Doctorado y Maestría de la Universidad de Florida State y su Licenciatura (BA) en la Universidad de North Carolina, Wilmington.