DE OIDAS TE CONOCIA…

by Marisa Bella


Formats

Hardcover
£15.69
Softcover
£9.14
Hardcover
£15.69

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 23/07/2013

Format : Hardcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 120
ISBN : 9781477289600
Format : Softcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 120
ISBN : 9781477287965

About the Book

De Oídas Te Conocía… es un libro devocional que ha sido inspirado en las Sagradas Escrituras y explora los temas de verdadera relevancia en el Cristianismo. La autora ha estudiado por los últimos veinte años las diferentes versiones bíblicas de una manera meticulosa, objetiva y comparativa.

Este Devocional lo elevará a una mayor e íntima relación con Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Cada capítulo le transportará a una experiencia y conocimiento más profundo del proceso de “nacer de nuevo en el Espíritu” al recibir a Cristo como Señor y Salvador personal.

Marisa es también la autora de un seminario para todas las edades. Un estudio ilustrativo que pone en evidencia la extraordinaria relación entre la Trinidad de Dios y la naturaleza del hombre. Los participantes se maravillaran de como la divinidad de Dios transforma la vida de todo creyente.

Para presentar este fundamental seminario, escriba a: MarisaDevocional@gmail.com


About the Author

La autora estudió inicialmente en Venezuela, su país natal, donde se graduó como Psicoterapeuta, destacándose por su tesis de Post Grado: Arte como Instrumento de Terapia, bajo la supervisión del eminente Psiquiatra y Psicólogo Dr. José Manuel Valls Pérez, Presidente del Hospital Psiquiátrico de Caracas, Venezuela.

Marisa Bella estableció su residencia en la Florida, graduándose en Arte y Periodismo en la University of Central Florida, además de una maestría en Mental Health Counseling en laUniversity of South Florida, ejerciendo ambas profesiones en los Estados Unidos por más de veinticinco años.

Como periodista Marisa se desempeñó largo tiempo como editora y escritora de la publicación Cristiana El Faro, la cual llevó “La Voz de Dios” a las comunidades Hispanas en la Florida. Los últimos nueve años, ha escrito una exclusiva columna devocional semanal en el reconocido periódico estadounidense 7 Días de Publicaciones TV Net Media Group.