COMO MEJORAR LA SALUD ESPIRITUAL, MENTAL Y FISICA EN CASA

by Alfonso Calderon


Formats

Hardcover
£21.95
Softcover
£12.95
Hardcover
£21.95

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 14/05/2004

Format : Hardcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 266
ISBN : 9781418442187
Format : Softcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 266
ISBN : 9781418442170

About the Book

COMO MEJORAR LA SALUD ESPIRITUAL, MENTAL Y FISICA EN CASA nos ensena paso a paso a adquirir el balance de los tres cuerpos; espiritual, mental y fisico en nuestra propia casa.

Usted aprendera

Como mejorar un alma enferma

Como superar una mente enferma

Como recuperar un cuerpo fisico enfermo

Como refinar nuestra alimentacion

Como robustecer la digestion

Como potencializar la asimilacion

Como realizar limpiezas naturales del cuerpo

Como mejorar la respiracion

Como detectar las deficiencias de vitaminas y minerales

Como utilizar los mejores suplementos naturales claves

Ademas usted aprendera

Cromoterapia en casa

Musicoterapia

Aromaterapia

Reflexoterapia

El balance de los tres cuerpos; espiritual, mental y fisico que el Dr. Calderon recomienda es la formula acertada de salud natural integral y se practica mundialmente debido a los asombrosos resultados que se obtienen.

Este libro no es tan solo una descripcion de teorias y practicas de la medicina natural, sino una fuente de ayuda integral que de una forma sencilla le permitira descubrir el poder magico de autocuracion y sanacion de nuestro cuerpo.


About the Author

El Dr. Alfonso Calderon hizo sus estudios en los estados unidos de norteamerica y recibio el titulo de Ph.D. Doctor of Philosophy in natural health de Clayton College of Natural Health en Birmingham, Alabama. Tambien recibio los titulos de N.D. Doctor of Naturopathy y M.H. Master Herbalist de Trinity College of natural health en Warsaw, Indiana. Es ademas miembro de la AANC American Association of Nutritional Consultants.

El Dr. Alfonso Calderon es un destacado y reconocido doctor en naturopatia con vasta experiencia en detectar las causas y raices de los sintomas y en remediarlos con tratamientos alternativos naturales hechos en casa.

El Dr. Alfonso Calderon conduce seminarios y onferencias a diferentes grupos y audiencias a nivel nacional e internacional. Ademas ofrece sus servicios profesionales a quien asi lo requiera.