Un Poco de Mi Para el Alma

by Santa Barbara Molina


Formats

Softcover
£9.75
Softcover
£9.75

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 13/07/2001

Format : Softcover
Dimensions : 5x8
Page Count : 160
ISBN : 9780759639232

About the Book

Acerca del libro:

En términos prácticos e inmediatos, este libro alertara a las personas que lo lean, sobre los peligros a que se exponen al buscar ayuda de hechiceros inescrupulosos, cuando tratan de buscar su sanación o resolución de los problemas producidos por energías internas negativas.

Lo que hace este producto único, es la revelación por parte de la autora, delas experiencias realmente vividas por ella, hasta llegar al descubrimiento de su Verdad. Es una obra auténtica que lleva al lector como la mano a conocer los hechos que llevaron a la autora a sus profundas convicciones y al descubrimiento de sus poderes psíquicos. Esta experiencia es única y de gran impacto en los lectores, que disfrutarán y sacarán provecho y enseñanza de la historia y sabiduría de la autora.

Otros libros sobre esta materia omiten como intrascendentes, los pasos seguidos en el desarrollo y maduración de la convicción. Estos hechos son analizados por quién ha devenido en una vidente de profundo alcance. La refrescante temática y el estilo íntimo de la narración de Un Poco De Mi Para el Alma, contrasta con la inmensa acumulación de literatura agresiva que llena los estantes de muchas librerías del Mundo.

Este libro tendrá una gran acogida, tanto entre los amantes de la Ciencia Espirita como entre aquellos con curiosidad de conocerla. Igualmente se interesarán, aquellos lectores curiosos por saber la parte incógnita de sus vidas, para tener mejor control sobre los sucesos y poder sortear las acechanzas del vivir diario, conociendo de antemano los peligros que el terreno por el transitan les presenta y la oportunidad de enmendar viejos patrones de conducta aprendidos, que han resultado inoperantes en el pasado y que no les ha permitido desarrollar al máximo sus capabilidades en el camino del éxito en sus empeños. La oportunidad de un contacto directo por los distintos medios de comunicación, será hecho posible al tiempo de la publicación de esta obra.

Igualmente las enseñanzas de este libro, pueden llegar a padres, educadores, religiosos, científicos, filósofos y políticos, pues en manos de ellos está, de una forma u otra, el romper el ciclo que perpetúa el estado de cosas señaladas en el libro.

Así, muchos sectores de la población se sentirán motivados a adquirir el libro.

En el mismo está incluida una carta inédita dirigida a la presentadora de televisión Cristina Saraleghi, donde queda, como suspendida en el aire, la posibilidad de un futuro encuentro.

Una selección muy breve de interpretación de sueños es incluida también en la obra, así como algunas predicciones hechas en su momento por la Señora Barbara sobre hechos que ocurrieron a personajes mundialmente conocidos, así como advertencias a otras celebridades sobre futuras ocurrencias en sus vidas.

Además de la comercialización del libro y de las librerías especializadas, organizaciones místicas, filosófica y científicas mundiales podrían ser contactadas sobre la existencia del libro.

Esta obra es la primera que sería publicada por la autora que solo lleva residiendo cuatro años en los Estados Unidos. Su vasta conocimiento de personas e instituciones en su país natal, Cuba, son actualmente inaccesibles para obtener testimonios pero gustosamente lo emitirán en el momento conveniente. En este momento, sin embargo, la autora está en la total disponibilidad de ofrecer entrevistas personales, charlas y talleres, donde su personalidad magnética se pondrá en evidencia. Ella igualmente está dispuesta a viajar con este objetivo, si fuera necesario.

Actualmente, la autora esta completando un epistolario amoroso y proyecta otro libro basado en predicciones sobre eventos mundiales y hechos que ocurrirán en las vidas de celebridades, lo que confirmará de un modo incontrovertible, la certeza de sus vaticinios.


About the Author

Breve reseña el la autora:

Santa Barbara Molina es una mujer cubana de extraordinaria personalidad y de exquisite sensibilidad quintaesenciada ante el dolor humano que la hace trascender las barreras regionales para adquirir una dimensión universal en lo que guarda el pasad, el presente y el futuro de la persona que tiene ante ella o de aquella que se encuentra distante. Médium, autodidácta e intuitiva, su experiencia en la disciplina del Espiritismo la ha llevado a ser reconocida por cientos de personas que han sido tocadas con su mágico contacto en una forma personal o desde lejanas areas del planeta.

Maestra y guía de decenas de personas en el camino del desarrollo de sus capacidades tanto durante muchos años en su Cuba natal como mas recientemente durante su breve estancia en los Estados Unidos.

En ésta su primera obra literaria, la Sra. Barbara, como respetuosamente es llamada por sus múltiples seguidores, hace un breve relato del inicio de su carrera y las dificultades de todo tipo que encontró en el largo camino hacia el conocimiento de las leyes universales que explican sus mágicos dones, así como su posición en relación a lo que considera la misión altruista de ésat disciplina.