El Amor y Poder de Dios

Experiencias Misioneras en la selva del Ecuador

by Maria Luisa J. Edwards


Formats

Softcover
£14.49
£8.10
Softcover
£8.10

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 15/11/2010

Format : Softcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 176
ISBN : 9781452076089

About the Book

Biografía/ Autobiografía/ memorias.

 

Desde niña Maria Luisa Edwards aspiraba ser misionera, mantuvo una indestructible atracción, fundamental a propagar la buena nueva de Jesús. En esta obra se conectara con ella cuando se dedico en una ardorosa jornada personal y espiritual en la selva del Ecuador. Es virtualmente imposible describir en una forma significativa la vida misionera a alguien que no ha tenido una experiencia  como tal. Su deseo  es  animar a los lectores a encontrar sus propios caminos a seguir a Dios como otros en medio de un alto índice de pobreza.

 

Cuando escribía esta historia  sintió una vez más la confrontación. Los anos de participación en el estilo de vida en USA ha debilitado la fe pasional en el Dios del poder y milagros. De la historia de una Comunidad que deja todo y sale a la ayuda de una pobre abuela muriendo de cáncer, a la familia que ya tenía siete hijos pero aceptaron una huérfana, también estará inspirada por la fe de los que creen en Dios. Verán oportunidades de ser parte de los milagros si abren sus ojos a la visión del Creador.

 

El amor y poder de Dios, asegura que Su Palabra conquista todo, reuniendo a su pueblo, armándose con un amor incondicional, consiguiendo maravillas para ellos mismo, sus familias y la Comunidad.


About the Author

 Maria Luisa Jimenez Edwards nació en una pequeña población llamada Borja, en Oriente, Cantón Quijos, Ecuador. Creció con 5 hermanas y 4 hermanos. Su pasión siempre ha sido ayudar a los desafortunados,estudio su Bachillerato en Ecuador como tambien su Masterado en Berkeley California, USA. La autora ha trabajado como maestra, consejera, misionera, asistente del parroco, and ministro de la juventud. Esta jubilada y vive en Lehigh Acres Florida, con su esposo Daniel Edwards.