¿Dónde está mi Bennie?

Spanish Version of "Where is My Bennie?"

by A Robins; C Robins; R Robins


Formats

Softcover
£11.93
£8.06
Softcover
£8.06

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 26/12/2007

Format : Softcover
Dimensions : 8.5x11
Page Count : 40
ISBN : 9781434345257

About the Book

¿Cuándo niño, tuvo un compañero para el momento de ir a la cama, sin el cuál no podía dormir? ¿Era suave y encantador? ¿Tenía largos brazos para abrazar y largas orejas para escuchar? ¿Si lo hubiera perdido, qué hubiera hecho? Acompaña a Austin y su Abuelo en su búsqueda frenética del conejo de peluche favorito de Austin. Una y otra vez, oirás a Austin preguntar, “¿Dónde está Mi Bennie?”


About the Author

Las 3 Robins escribieron ¿Dónde está mi Bennie?.  Las 3 Robins es un equipo de escritoras integrado por una madre, una nuera y una hija.  Ellas escriben para Robin Falls Children’s Stories. 

 

April Robins - Autor

 

April Robins vive en Texas en una granja en Red River Valley.  Se graduó con honores de la Universidad de Texas A&M.  Tiene un título de Licenciada en Ciencias en Computación con inglés como segunda especialización.  Es consultora de software retirada y  adora escribir.  Es miembro de La Sociedad de Escritores e Ilustradores de Libros para Niños.  Sus pasatiempos favoritos incluyen viajar, escribir y coleccionar antigüedades. 

 

Celeste Robins – Co-Escritora

 

Celeste Robins es madre, ama de casa y una activa voluntaria del sistema escolar. Tiene una capacidad extraordinaria de llevar cualquier escritura al nivel de comprensión de un niño. Es miembro de La Sociedad de Escritores e Ilustradores de Libros para Niños.

 

Ruby Robins – Co-Escritora

 Ruby Robins tiene un título en educación primaria de la Universidad de North Texas.  Es una antigua maestra de kindergarten y segundo grado.  Aborda a nuestros libros para niños apuntando a la aceptación por parte de los sistemas escolares. 

 

Dan Alexander – Ilustrador

 

Dan Alexander es un ilustrador de Bloomington, Indiana.  Ha ilustrado docenas de libros y cubiertas incluyendo: “Who says I’m a bully?” y “Elwood’s Crown”.  Estudió caricatura y animación en la Escuela Joe Kubert de Caricaturas y Arte Gráfico.  ­­­­Dan también trabaja en forma voluntaria para numerosas organizaciones ayudando a los niños a aprender a dibujar y pintar.