El Amante Perpetuo

by Alvaro Marin


Formats

E-Book
$3.99
Softcover
$28.99
E-Book
$3.99

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 3/6/2014

Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 452
ISBN : 9781458214584
Format : Softcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 452
ISBN : 9781458214577

About the Book

Este libro es, ante todo, un tributo a la mujer y una entrañable historia de amor. Carlos, el protagonista ama a las mujeres intensa y apasionadamente, es sensual, cariñoso e intenta darles ternura y placer.

A lo largo del tiempo, sufre las vicisitudes de la vida y de las circunstancias que le llevan a distintas ciudades, Madrid, Estocolmo, Nueva York, donde sigue su camino con encuentros amorosos y eróticos que hacen mella en sus sentimientos.

En uno de ellos, aparece inesperadamente una mujer, quince años mayor que él. ¿Será ésta la persona que anda buscando? Bella y sofisticada, parece que sí llenará por fin todos sus deseos e inquietudes.

El pasado le alcanza de nuevo en el último momento y deberá tomar una decisión, cosa que ocurre en un final diferente y emotivo.


About the Author

Alvaro Marín, diplomado en hostelería y empresariales, ha escrito varias historias cortas y su primera novela "The Perpetual Lover" ha tenido muy buena acogida en Estados Unidos, lo que le ha animado a escribir la versión española. En la actualidad está terminando su segunda novela, de lo que será una trilogía.

Junto a su esposa, Ann, viven en Mallorca.