Espejismos de un Mundo Irreal

by Laura Orvieto


Formats

Softcover
$14.99
$12.99
E-Book
$9.99
Softcover
$12.99

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 7/27/2010

Format : Softcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 92
ISBN : 9781452053769
Format : E-Book
Dimensions : E-Book
Page Count : 92
ISBN : 9781452053776

About the Book

Espejismos de un Mundo Irreal es un libro que nos hace reflexionar acerca del sufrimiento humano como resultado de vivencias tan doloras que hasta dudamos sean ciertas. La misión de este libro es promover una cultura de paz y unidad conjugando el arte y la literatura. Espejismos de un Mundo Irreal consta de 20 obras artísticas, entre ellas pintura, fotografía, escultura y dibujo.

 

Este libro no tiene límites y no termina en el fin, sigue en la imaginación de quien lo lee. Este libro es llorar juntos y así descubrir como los destinos de cada personaje están entrelazados.

 

-Laura Orvieto

 

 

www.lauraorvieto.com


About the Author

En la madrugada del 15 de enero de 1979, en Quito, Ecuador, la ciudad se llena de neblina y una mujer de manos pequeñas y de gran corazón da a luz a una niña, una niña con una imaginación más grande que el sol. La bautizan “Laura”. Esta niña, ya de mujer, decide abandonar su patria para buscar su rumbo en la tierra de su padre, Estados Unidos. A los 25 años decide regresar a Ecuador para reencontrase con su alma, su playa y sus letras. Luego de aquel viaje jamás vuelve a ser la misma. Descubre Laura que tiene el alma de un escritor.

 

Es Laura Orvieto, una mujer que utiliza la literatura como un medio para plasmar su alma en un papel y así intentar despertar en el lector una reflexión. Laura es una artista multifacética, quien se describe a sí misma como “una mujer que no es nada, para así permitirse ser todo”. Laura incursiona en el mundo de la música, componiendo canciones con letra y música de su propia inspiración, tanto en inglés como en español. Laura escribe y presenta monólogos de su propia autoría en varias locaciones de Estados Unidos y Sudamérica. Como parte de su repertorio literario también constan obras de teatro y guiones de cine. Laura es una mujer valiente la cual no le teme al cambio o al riesgo de aprender y explorar nuevos rumbos artísticos. Su misión actual es la de unir a la gente a través del arte. Laura actúa como promotora internacional de arte sin fines de lucro, tan sólo con la intención de promover el arte en todas sus formas y en diversas partes del mundo.

 

Actualmente Laura explora nuevos rumbos literarios y decide emprender una nueva aventura con “Espejismos de un Mundo Irreal”, un proyecto artístico y literario cuyo objetivo es revolucionar el mundo del arte con letras frescas y colores brillantes. “El mundo está separado, el arte hará lo que el hombre no pudo, unirnos a todos en nombre del amor”.

 

www.lauraorvieto.com