Nebur Oirad

by Silvio J. Morales


Formats

E-Book
$5.99
Softcover
$23.49
$14.20
Hardcover
$33.99
$19.20
E-Book
$5.99

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 3/23/2010

Format : E-Book
Dimensions : E-Book
Page Count : 520
ISBN : 9781452001715
Format : Softcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 520
ISBN : 9781452001692
Format : Hardcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 520
ISBN : 9781452001708

About the Book

En su Nicaragua natal en una noche loca de elucubraciones, componiendo el mundo con su cuñado, discuten la posibilidad de la manifestación del mal como un ser común y corriente, con la vestimenta de todos los días, por lo que escribe un poema titulado “El teorema del Diablo”; en un día placido de verano del 2009 mientras yacía en su hamaca le viene la idea de escribir sobre ese tema.

Javier el personaje de la historia, en su búsqueda de material para un libro sobre las hermandades secretas, comienza a tener sueños cuasi proféticos, encuentra el camino iniciático, y en ese proceso de suavizar su karma, a través del amor de Yolanda y Victoria, es cuando descubre que tiene que vencer esa condición de don Juan, que sin el planearlo le sucede cotidianamente.

Mientras esta en ese proceso, la encarnación del mal, personificada por Nebur Oirad, monta un plan controlador para someter las fuerzas del establecimiento político religioso, toma un canal de televisión, contrata a una compañía experta en posicionamiento de imagen y trata de mimetizarse y permear la sociedad, formando un hibrido entre partido y religión; y en esa lucha, Javier es invitado a participar por la trilogía de la luz, debido a su visión profética, es entonces que el libro cambia su enfoque investigativo y se vuelve de denuncia, y para el significa su redención.

Sus viajes oníricos que eliminan la barrera entre realidad y fantasía, realizando al final, que la vida no es más que un gran sueño; con un estilo visual, la novela es un vehículo de entrega de conocimiento esotérico, muy útil para aquellos buscadores a una alternativa al dogma predominante. Explora la antigua lucha entre la luz y la obscuridad, que en él se manifiesta en su tendencia a la infidelidad y mantenerse dentro de una relación, la escogencia entre sus 2 amores encontrados.


About the Author

Silvio J. Morales nace en Nicaragua, se gradúa de economista, y en su vida ha tenido múltiples experiencias; de las cuales se vale para escribir esta obra. En sus vivencias se cuentan: economista, professor universitario, hipnoterapeuta, y por sobretodo, experto sobreviviente y ducho en el crecer constante.