Las 5 Leyes de Crédito

para su Crédito Personal y Libertad Financiera

by Brian M. Clarke


Formats

Softcover
$29.95
$15.89
E-Book
$3.99
Softcover
$15.89

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 12/18/2006

Format : Softcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 64
ISBN : 9781425979652
Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 1
ISBN : 9781467833240

About the Book

Se recomienda fuertemente este libro tanto para los novatos como los expertos muy versados en entender de cómo funciona el crédito. El autor provee información esencial sobre como los acreedores ven al consumidor. El libro enseña lo que los banqueros buscan en un cliente antes de tomar la decisión de prestarle dinero. También enseña la importancia de desarrollar una buena relación con un banquero para planear una estrategia financiera sensata.

 

Sr. Paul White,

Agente inmobiliario de New York & Atlanta

 

Este libro comporta una profusión de información valiosa. Estas leyes fueron desconocidas por demasiado tiempo en la comunidad religiosa. El entender estas leyes ayudará a los líderes religiosos a liberar a sus miembros de la falta de conocimiento para que estos vivan vidas prósperas y sanas.

 

Evangelista Michael Dublin

Iglesia “South Central Church of Christ”

 

“Este libro ayuda a nivelar las oportunidades con respeto a adquisiciones de préstamos para cualquier persona”, “Qué pena que no tuviera esta información disponible cuando solicité mi primer préstamo de negocio cuando empecé mi profesión.” “Este libro es fácil de leer y constituye un buen recurso”, “Los conceptos son sencillos y de buen sentido común, pero cuando se juntan en el libro, se convierten en un método poderoso para cualquier persona interesada en alcanzar la libertad económica”, “El Sr. Clarke le ha proveído al público una herramienta poderosa con la cual cualquier persona puede empezar a entender las temas confusos relativos a la adquisición de préstamos y le ayuda a emprender el camino hacia la libertad financiera”, “Los padres deben leer este libro y después explicárselo y entregárselo a sus niños como una de las muchas lecciones sobre cómo triunfar en la vida.”

 

Dr. Gerald Mulvaney, MD

OB/GYN, FACOG, Especialista en Fecundidad


About the Author

Sobre el autor…

 

El señor Brian M. Clarke, con Jesús Cristo como su Señor, Salvador y modelo de conducta, se graduó con honores del Colegio de Administración de la Universidad Estatal de Carolina del Norte con un Bachillerato en Contabilidad. También se graduó del Programa de Banca de Administración de Relaciones del Banco Wachovia. Él continúa a ayudar a los individuos y negocios a que crezcan profundamente y lucrativamente mientras moderan los riesgos.