Los Poemas de mi Pubertad

by Alberto Ochoa Zamora


Formats

Softcover
$13.50
Softcover
$13.50

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 2/25/2004

Format : Softcover
Dimensions : 5x8
Page Count : 244
ISBN : 9781414026862

About the Book

Hay momentos que se visten así mismos en emociones. Algunas son claras; Ellas calman y dan la ilusión de la sabiduría. Otras son opacas; confusas y desorientadas. Estas emociones a su vez dan nacimiento a pensamientos. Sea una reflexión breve de la vida o quizás un gran estudio de las cosas simples. POEMAS DE MI PUBERTAD es el producto de estas emociones. Algunas vividas, otras experimentadas tan solo en sueños. Presentadas en una forma libre, las palabras de Alberto Ochoa-Zamora hablan de nacimiento y muerte, amor y lujuria, placer y dolor. A veces trascienden el mundo físico que nos restringe y emerge al lector en las mas verdaderas emociones. Como humanos tenemos un deseo natural de conocer las profundidades de otro ser humano. En las páginas de este libro encontrara el alma de Alberto Ochoa Zamora, un ser humano.

-Rigo Zamora


About the Author

Alberto nació en un hermoso pueblito pintoresco y místico, El Llano, Michoacán. En un día de mayo de un año aun no muy lejano les trajo a sus padres su sexta felicidad de las doce felicidades que tuvieron.

Alberto hico sus estudios primarios en el Colegio America de Ario de Rayon. Bajo la instrucción de la madre Noemí' quien fue su mayor influencia.

Emigro a California a principios de los setentas dejando sus sueños de estudiar en México. Ya en California se dio cuenta que este seria su nuevo país. Decidió empezar a estudiar ingles para continuar con estudios en psicología, justicia criminal y finalmente graduándose en viticultora y tecnología del vino.

Hoy Alberto se encuentra viviendo en Napa con su esposa y dos hijos.