El Nombre de Jesús

by Pedro Gabriel Gonzalez


Formats

Softcover
$21.95
$15.50
Softcover
$15.50

Book Details

Language : English
Publication Date : 10/28/2002

Format : Softcover
Dimensions : 5x8
Page Count : 480
ISBN : 9781403342485

About the Book

Desde la celda de una prisión sale el libro, El Nombre De Jesús, inspirado por el Espiritu Santo. Este libro es como estar frente a un velo, y mientras se lee, el velo se va descorriendo y comiénza a aparecer la majestuosa figura de Cristo Jesús, desde Génesis hasta Apocalipsis, que inspira a uno a caer delante de su presencia, para adorarle, alabarle y rendirse totalmente a el.


About the Author

Doy gracias al Señor Jesucristo por salvarme y redimirme con Su preciosa sangre.

Para aquellos que no conocen a Jesucristo como Salvador personal, el propósito de este libro es guiarlos a esa relación. Para los que ya Lo conocen de ese modo personal, confiamos que les ayude a continuar creciendo en la fe, y que se afirmen en la Roca que es nuestro Señor Jesucristo.

Este libro, casi en su totalidad, se ha tomado cita por cita de la Palabra de Dios. ¿Podría haber algo mejor que usar así la Santa Biblia para escribir un libro?

Como veremos en el capítulo uno, yo era una de esas personas que sabían de Dios, pero que no lo conocían a El.

Mis deseos egoístas siempre tenían prioridad, ocupando el primer lugar antes que Dios.

Yo era religioso, pero estaba perdido. Entonces, Dios, en Su gran misericordia, me permitió llegar a un punto crucial en mi vida en el que tuve que tomar una decisión, escogiendo entre mi "yo" o El. Dios me salvó espiritual y físicamente. En ese momento yo estaba enfermo, en el hospital, sufriendo de una infección pulmonar.

Dios me sanó de esa infección. Fue un verdadero milagro para mí, aunque no para El, porque para Dios todo es posible. El es el Dios todopoderoso. Confío también en que El podría sanarme de la infección del SIDA. Principalmente, mi oración es que se haga Su voluntad en mi vida.

Cuando el rey David pecó contra el Señor – aunque Dios lo perdonó y aun dijo que David era un "varón conforme a mi corazón" (Hechos 13:22) – , tuvo que cosechar resultados amargos como consecuencia de su pecado. El hijo de David, producto de una relación adúltera, murió. Su otro hijo, Absalón, mató a su hermano porque éste había violado a la hermana.

Más tarde, Absalón mismo quiso tener a las esposas de David y murió mientras peleaba después de rebelarse contra su padre. David lloró amargamente por su hijo. A pesar de todo el mal que éste le había hecho, su padre nunca cesó de amarlo. Esto casi le costó a David la vida. El pueblo no podía comprender el amor que él sentía por su hijo, especialmente cuando éste estaba tratando de arrebatarle el reino. David es un tipo de nuestro Señor y Salvador. Jesucristo llora amargamente por aquellos por quienes dio Su vida en la cruz, pero que descuidan o pasan por alto Su llamado, y lo rechazan con una actitud de rebeldía.

Vemos también el amor de Dios, y Su infinita misericordia, al darnos cuenta de que la misma mujer con quien David cometió adulterio, y que luego llegó a ser su esposa, fue la madre de Salomón – el hijo que Dios había prometido a David y que edificaría el templo del Señor. Fue a través de su linaje que vino el Mesías prometido, nuestro Señor Jesucristo.