Desde Mi Ventana

by Manuel Silva


Formats

E-Book
$2.00
Softcover
$12.74
E-Book
$2.00

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 3/1/2001

Format : E-Book
Dimensions : E-Book
Page Count : 128
ISBN : 9780759614772
Format : Softcover
Dimensions : 5x8
Page Count : 128
ISBN : 9780759614789

About the Book

Desde Mi Ventana es una pequeña obra que expresa mi punto de vista sobre temas difíciles de comprender para mí: la vida, el amor, y mi querida familia.

También en este libro he tratado de encontrar miles de respuestas a estas inquietudes a través de la bella poesía. ¿Y qué he encontrado? Un poquito de todo: derrota y triunfo; decepción y felicidad; la gloria y el infierno; todo y nada; así he sentido la vida Desde Mi Ventana.

Por último, y en forma de prosa, relato una historia personal y traumática pero con sabor a triunfo, de mi batalla campal contra el temido cáncer. Mi único fin aquí es dejar a mis hijos un ejemplo de que siempre debemos pelear contra toda adversidad -- luchar hasta el fin.


About the Author

Nació en septiembre del ‘55 en El Paso, Texas, pero su niñez la vivió en Cd. Juárez, Chihuahua; ahí con la familia Venegas y Tía Marcela creció hasta su adolescencia graduándose de su querida escuela primaria, La Bucareli #31, seguido por el Instituto Lydia Patterson, secundaria; la preparatoria la cursó en la Ysleta High School en El Paso, Texas.

Recién graduado de la preparatoria ingresó en la Marina y fue becado para graduarse como Economista en la Universidad de Nuevo México. En la Marina dio servicio militar en Okinawa, Somalia, Corea y Filipinas logrando el rango de capitán. Trece años después regresó a El Paso donde actualmente radica.

Su mayor orgullo son sus hijos y su nieta. Sus pasatiempos preferidos son la poesía, el ajedrez, el boliche y escribir. Al igual gusta de tocar guitarra, piano y el tololoche. Admira bastante las obras de los Maestros Neruda, Darío, Bécquer, y Sabines--