"Peque"... Las memorias de un embrion!

La historia mágica y prodigiosa de tu transformación semana a semana

by Dra. Rosa Flores, DMFT


Formats

E-Book
$3.99
Softcover
$16.99
E-Book
$3.99

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 12/8/2015

Format : E-Book
Dimensions : 8.5x8.5
Page Count : 36
ISBN : 9781504966689
Format : Softcover
Dimensions : 8.5x8.5
Page Count : 36
ISBN : 9781504962094

About the Book

Este libro entrega una comunicación por escrito iniciada por Rosa Flores con la bebé llamada Chantall. Esta Comunicación se inicio desde que nos enteramos de que la mamá de Chantall, Claudia (mi sobrina) estaba embarazada. El seguimiento semanal de desarrollo del embrión fue una disciplina que Duró aproximadamente ocho meses y medio, desde Enero 2 del 2015, hasta Agosto 11 del 2015. La intención de publicar este proyecto es para que La bebé Chantall tenga testimonio directo de su propio desarrollo dentro del vientre de su mami Claudia; y también, para que su mami pueda tener consigo el privilegio de guardar estas memorias hermosas del fruto maravilloso del amor y de la esperanza. Dedico el libro a Chantall porque con su hermosa existencia iluminó mi vida y le dio brillo también a nuestros corazones. Ella es sin duda alguna la expresión dulce de eso que se llama "el milagro de la vida" Te quiero siempre, dulce Chantall.


About the Author

LA DOCTORA ROSA FLORES es originaria de Colima, Colima (México). Rosa vive en Estados Unidos desde Mayo 9, de 1990. Rosa vivió en San Francisco California de 1990 hasta el año 2000, y luego se mudó a Denver Colorado, en el 2001, donde abrió un consultorio privado como psico-terapeuta bilingüe.

La Doctora Rosa Flores estudió una Maestría en Psicología Clínica en San Francisco, California y obtuvo después un Doctorado con la especialidad en Matrimonios y Familias, en una Universidad de Denver, Colorado en el año 2012.

Rosa tiene un libro de poemas publicado junto con otros poetas del área de la Bahía de San Francisco. El libro se titula “Cascadas Sobre el Cristal”. Rosa Flores disfruta escribir, leer, bailar huapango…Pero-sobre todo--disfruta ayudar a personas (parejas y familias) que sufren de problemas emocionales y que acuden al consutorio de Rosa en busca de respuestas relacionadas con la vida y con los problemas, como la depressión, la auotestima, la comunicación de pareja; etc.

Como Doctora en Psicoterapia de parejas y familias Rosa Flores ha encontrado espacios de armonía entre el alma y el espíritu, y ha logrado encontrar también ese balance que ayuda a sentir un bienestar único dentro de la mente…del ser, del alma y del Corazón!