Milagro en la Escuela Monty

by Mary Monroe


Formats

E-Book
$3.99
Softcover
$15.99
$11.99
E-Book
$3.99

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 6/4/2007

Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 1
ISBN : 9781467832519
Format : Softcover
Dimensions : 5x8
Page Count : 188
ISBN : 9781425997335

About the Book

     Marvin comienza su primer día del octavo grado sintiéndose como un perdedor; gordo

y deprimido. A fin de cuentas, él no es el más inteligente de los chicos, y hasta su escuela – la escuela intermedia Monty – trata de ocultarlo junto a otros once “don nadies” en el salón de clase número 122, ubicado al final de la escuela en una clase de Prevención contra la Deserción Escolar.

 

Entonces comienzan a sucederse los “milagros” a partir del día en que el Señor Martin, un carismático escritor afro-americano devenido en maestro, hace su aparición en el aula. El Señor Martin es un educador como no hay otro, que ayuda a Martin junto a sus amigos Markus, Quinesha, Roberto, Luis, Danielle y demás integrantes de la culturalmente diversa clase  a creer en sí mismos y a juntos hacer posibles los milagros.

 

LIBRO DISPONIBLE TAMBIEN EN INGLES.

 


About the Author

Mary A. Monroe ha ayudado a cientos de estudiantes de la enseñanza intermedia a aprender a amar la palabra escrita y a disfrutar de la lectura.  Milagro en la escuela Monty está inspirado en las experiencias de la autora con los jóvenes lectores y los retos a los cuales se enfrenta como maestra acreditada por la junta nacional en las áreas de lectura e idioma inglés. Su objetivo era escribir un libro que resultara asequible a los lectores de culturas diversas que presentan dificultades y que al mismo tiempo resultara interesante a los lectores de todas las edades, para de esa manera motivarlos a alcanzar sus sueños. La autora, que anteriormente se desempeñara como escritora por cuenta propia, especializándose en artículos que enfatizan las actitudes  positivas, y que además fungiera como vicepresidenta de Florida Savings and Loan, enseña la asignatura de lectura en noveno grado en una de nuestras escuelas públicas y reside en Lake Worth, Florida, junto a su esposo y sus tres hijos.

 

Sobre el Traductor 

Miguel Ángel Morales Cruz llegó a los Estados Unidos en diciembre del 2001 y desde entonces se dedica a enseñar inglés a los estudiantes de kindergarten y primer grado en una de nuestras escuelas públicas. Graduado como Licenciado en Lengua Inglesa en 1991, se desempeñó como maestro de dicho idioma durante ocho años en  la isla de Cuba. Posteriormente trabajó como asesor literario del Centro Provincial de la Cultura Comunitaria y publicó tres libros de literatura para niños y jóvenes; El Libro de las Preguntas, gran  premio Vitral en poesía para niños y jóvenes (décima) en 1999, Luces de la noche, asombros del día, premio Vitral 2000 en literatura infantil; y Pequeñas Historias del Patio, gran premio Dulce María Loynaz en el género de narrativa (cuentos) para niños y jóvenes en el año 2000. Ganador del concurso de poesía de la revista El Alma Hispana, se encuentra actualmente  traduciendo varias de sus obras al idioma inglés. Miguel Ángel reside en West Palm Beach junto a sus padres.