El Vuelo de un Aguila

Una historia para contarse

by Profr. Carlos de Dios Domínguez


Formats

E-Book
$3.99
Softcover
$14.49
E-Book
$3.99

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 10/12/2009

Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 1
ISBN : 9781467857802
Format : Softcover
Dimensions : 5x8
Page Count : 220
ISBN : 9781438996691

About the Book

En este relato encontraras de manera sencilla, como se van o como se hace para resolver los problemas que a diario se presentan. Te darás cuenta que la vida es una broma y como tal debe tomarse, sin llorar, sin coraje, sin miedo y sin remordimiento. Porque si haces caso de todo infortunio lo único que lograras es amargarte y como consecuencia, ser infeliz. Toma la vida en broma y, cuando cuentes hasta diez, veras las cosas que te suceden y por lo que estas al borde de la desesperación, comprobaras que no son graves como las ves.


About the Author

Carlos De Dios Domínguez, autor de este pequeño legado de su vida; fue un chico muy humilde económicamente hablando, nada comparada con su rico espíritu de triunfo, porque este chico de raza mixteco zapoteco, nacido en un pueblo abrupto, inhóspito y que limita al estado de Puebla con el estado de Guerrero, te dice como forma de cuento que para alcanzar los triunfos que logró y qué sigue logrando, tuvo que salir de su casa, de su familia y de su pueblo para ir al encuentro de su destino que lo aguardaba para entregarle todo lo que tenia destinado para el.

Si tu lees de principio a fin este relato sencillo y sin egoísmos ni resentimientos, comprobaras la grandeza del ser humano, ese es el, ese eres tú, ese seremos nosotros que podemos lograr lo que el logro, y me equivoco, se dice, podemos lograr más de lo que el logró.

Mi obra, fue la lucha que hasta esta fecha libro, mis deseos de seguir cosechando es vivir con la seguridad de haber sembrado muchas semillas y me falta recoger el fruto, la cosecha. Vivan con amor para que sean felices, saquen de mi libro lo que con claridad les señalo, hagan de ustedes la esperanza de que encontrarán la paz a la vuelta de la esquina, no la busquen lejos porque la paz está en ustedes mismos.