Grandes Misterios Amazónicos

Selva y fantasía

by Roger Pinedo


Formats

Softcover
$16.95
$11.25
Softcover
$11.25

Book Details

Language : English
Publication Date : 7/22/2005

Format : Softcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 296
ISBN : 9781420851939

About the Book

Grandes Misterios Amazónicos es una obra innáta que revela muchos miterios de la imensa selva amazónica del Perú, es una obra donde el lector encontrará respuesta a muchas de sus inquietudes con respecto a los misterios de la amazonía.

Si tienes alguna pregunta no dudes en escribierme a roger_pinedo@sbcglobal.net que personalmente te estaré respondiendo.

El propósito de esta obra es resaltar los eneficios e invitarte a tí personalmente a que conoscas esta parte del mundo donde tu espíritu y tu alma se encontrarán en el silencio y los epejos de los lagos amazónicos.  Ven al Perú y visita Iquitos.

 


About the Author

El autor es natural de la ciudad de Iquitos donde pasó toda su niñez hasta parte de su juventud, a los 18 años emigró a la Capital del Perú y después de 15 años regresó a vivir en su cidad natal donde se desempeñó en diferentes oficios, desde motocarrista hasta trabajar como petrolero en plena selva amazóonica.

Conoce gran parte de los secretos de la selva y parte de este conocimiento lo plasma en esta obra y lo comparte con todo aquel que se interese en conocer este pulmón del mundo.

Actualmente vive en los Estado Unidos y es un próspero Agente de Bienes y Raices.  También es pastor de una iglesia crisiana con títulos y grado universitarios como:  Maestría en Divinidades, Maestría en Consejería, Maestría en Ministerio Pastoral y tiene un Doctorado en Teología.  Escribióo su primer libro en el 2004 titulado:  “Angeles o Néfilins”.