Guatemala: ¡Nunca esquives la ruda pelea…!

La última línea de defensa

by Mario V Paz Ph.D.


Formats

Softcover
$25.99
$15.40
Hardcover
$36.49
$20.40
E-Book
$6.95
Softcover
$15.40

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 2/5/2010

Format : Softcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 672
ISBN : 9781449074470
Format : Hardcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 672
ISBN : 9781449074463
Format : E-Book
Dimensions : E-Book
Page Count : 672
ISBN : 9781449074456

About the Book

Este libro nace de la necesidad de establecer una base ideológica, práctica y fundamental para incurrir en el arte de la guerra y la defensa personal.

Esta necesidad es obligatoria impostergable e ineludible para todo aquel que vive en un país que convulsiona en medio de la violencia organizada y que no se conforma con venir a ser parte de la sangrienta estadística del diario vivir al convertirse en una víctima casual del crimen.

Se parte desde el punto de vista tomando como ejemplo a Guatemala sabiendo que su aplicación es igual de efectiva en cualquier otro país de Latino América.

Así mismo, este es el libro de texto para el desarrollo del programa de doce pasos denominado "Desesperados Anónimos" y es de igual forma, la estructura teórica filosófica para la organización "La última línea de defensa" que es otra manera de identificar al ciudadano común y corriente.

Es la condensación de décadas de análisis y estudios de la conducta humana en lo que a acción-reacción en torno a la violencia social se refiere.

Es necesario que este libro sea leido, estudiado, asimilado y practicado por cada uno de aquellos que estén dispuestos incluso a la efusión de la vida a fin de asegurar un futuro de paz para su patria.

Este es un tratado de principios, técnicas, prácticas y teorías para contrarrestar la escalonada del crimen organizado al margen de la ley que en la actualidad atraviesan los países del tercer mundo.


About the Author

Mario V. Paz posee un PhD en Consejería Pastoral y un Doctorado en Filosofía y Letras de Rocheville University de Humble,Texas EEUU.

Ha sido predicador, orador motivacional, conferensista, escritor, consejero, poeta, canta-autor, locutor de radio y televisión desde 1973.

Ha practicado las Artes Marciales en el estilo Kung Fu "hung Gar" desde 1990.

Fue Fundador y Director General de Expansion Evangelistic Ministry Inc. desde 1984, ministerio que en el año 2000 tomó el nombre de The MVP Foundation Int'l.

Otros libros por él escritos son: "Conoce tu mente", "Cuando los hijos se vuelven ateos", "Deje de vivir una vida atolondrada... O morirá antes de tiempo", y "Un libro abierto".

Es el Fundador y Director General del programa de doce pasos "Desesperados Anónimos".

De las 150 canciones de su propia inspiración a grabado tres discos compactos:

"De Opresso Liber", "Mujer" y "La migra".

Ha escrito artículos para innumerables periódicos, y dirigido programas de radio y televisión a lo largo de su carrera ministerial.